Martes, 16 de agosto del 2022
POR AGENCIA
AUSTRALIA. - Este semana han circulado una serie de imágenes de la cantante, Selena Gomez, en la cubierta de un yate en las playas de Sidney, Australia, luciendo un bikini, dejando ver todas las marcas que su cuerpo tiene luego del trasplante de riñón al que se sometió.
En las instantáneas se ve a Selena luciendo un traje de baño de dos piezas, sin embargo, la atención fue acaparada por su peso y por la cicatriz que tiene en el muslo luego de las complicaciones de la primera intervención quirúrgica a la que se sometió, que la obligó a que le extrajeran una vena y la usaran para reconstruir una arteria y sustituir la que se había roto debido a la intensa actividad de su nuevo riñón.
Las imágenes causaron una serie de críticas y burlas contra la artista que la llamaron “gorda” por no lucir un cuerpo totalmente tonificado, aunque muchos de ellos son “haters” qué se dedican a observar cada centímetro.
Por su parte, Selena publicó un mensaje respondiendo a todos los comentarios en su contra. “El mito de la belleza, la obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo sin fin de inseguridad, desesperación y odio hacia ella misma mientras trata de adaptarse a la irrealista definición que está sociedad tiene de la belleza sin tachas. Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie. Dale alas para volar”, se lee en la publicación.
“En El Salvador ya no hay cabida para ningún miembro de estructuras criminales”, afirmó el director Mauricio Arriaza Chicas.
Se elegirá el presidente de la República, Consejos Municipales diputados de la Asamblea Legislativa y al Parlamento Centroamericano.
González fue señalado por sus polémicas resoluciones en favor de los políticos del pasado y favorecer a banqueros.
El 25 de julio se presentará el Grupo cañaveral por primera vez en El Salvador.
En 2012 le diagnosticaron Linfoma de Hodkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.
La cinta estará producida por Al Pacino y Barru Navidi.
La ex de Ellen Degeneres estaba bajo la influencia de drogas, según la policía norteamericana.