La Noticia Sv

Matan a travesti a puñaladas y lanzan su cadáver semidesnudo en una calle de Antiguo Cuscatlán

#Nacional | Viernes, 09 de marzo del 2018
 
1618416631.png1618416573.png1618416519.png
Matan a travesti a puñaladas y lanzan su cadáver semidesnudo en una calle de Antiguo Cuscatlán

 

POR CARLOS HERNÁNDEZ

LA LIBERTAD.-Un travesti fue asesinado a puñaladas y su cadáver fue lanzado, en la madrugada de este viernes, en final calle La Cañada, avenida La Quebrada, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la versión oficial, el miembro LGBTI no identificado habría sido privada de libertad y llevada a un lugar poco poblado, donde fue atacada salvajemente con un arma blanca.

Luego de arrebatarle la vida a la víctima, los sujetos lanzaron el cuerpo semidesnudo en una vía del mencionado lugar.

Las autoridades desconocen el móvil del hecho y el paradero de los sujetos. Entre los rasgos carteristicos de la mujer son un tatuaje de estrellas en una parte de su cuerpo.

Hombre perfilado como “problemático” es ultimado de 10 disparos en San Francisco Gotera

MORAZÁN. – Durante el anochecer de este viernes fue asesinado un hombre de varios disparos en el municipio de San Francisco Gotera, en el departamento de Morazán, informó una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo al reporte preliminar, la víctima fue identificada como Mártir Pereira quien fue ultimado con arma de fuego en el barrio El Calvario.

El cuerpo de la víctima presentaba al menos 10 impactos de bala de diferentes tipos de armas.

El hombre estaba perfilado como “problemático” por lo que la PNC maneja el hecho como una rencilla entre grupos criminales.


Sujetos desconocidos acribillaron a mujer en el patio de su casa en Morazán
Una mujer recibió al menos 39 disparos por parte de sujetos desconocidos, cuando salió al patio de su casa. Los antisociales estaban escondidos y sorprendieron a su víctima, quien se dedicaban a hacer ventas de comidas típicas en su casa.
Según la Policía Nacional Civil, la mujer no tiene ningún vínculo con grupos terroristas, por lo que descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentan; sin embargo, no descartan que fuera objeto de extorsión.
"No hay certeza sobre el los motivos del crimen. Esperamos a las investigaciones nos den una pista de la razón de su asesinato. Ella se dedicaba a hacer venta en su casa, no tenemos información de que tuviera relación con la pandilla", dijo un elemento policial.
La víctima fue identificada como Adriana Vásquez y el crimen tuvo lugar en el departamento de Morazán.


Pandillero es ultimado en Santiago Nonualco
La mañana de este viernes se reportó otra muerte violenta en el municipio de Santiago Nonualco, en el departamento de La Paz. Según informes preliminaresun hombre, no identificado, pero perfilado como miembro activo de la estructura criminal de la mara salvatrucha fue asesinado en el caserío Loma El Tepilo, del cantón San José Carrizal.

Según las autoridades por el momento se trata de establecer los motivos del ataque al pandillero, para determinar si se trató de un ajuste de cuenta o una limpia que realiza la pandilla del sector.

Chalatenango reporta otra muerte violenta
Por otra parte, La Fiscalía General de la República se desplazó durante las primeras horas de la mañana para realizar el levantamiento de otro hombre, quien fue ultimado en el departamento de Chalatenango.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, fue asesinada con arma de fuego y el ataque tuvo lugar en el cantón el Zapote, del municipio de Nueva Concepción.

Por el momento, las autoridades policiales realizan las pesquizas necesarias para determinar las razones del homicidio.


NOTICIAS
POLÍTICA Jueves, 15 de abril del 2021

Xavi Zablah, Pdte. de Nuevas Ideas: “La segunda parte de nuestra historia ahora está en manos de las mejores personas”

El presidente del partido Nuevas Ideas les reiteró a los diputados de su instituto político que siempre deben estar del lado del pueblo.

1617974635.jpeg
 
NACIONAL Jueves, 15 de abril del 2021

El vicepresidente Félix Ulloa y la ministra de Educación se aplicaron la primera dosis de la vacuna contra el covid-19

Los funcionarios destacaron la calidez del personal y la agilidad del proceso para obtener su primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

LA NOTICIA | ÚLTIMAS NOTICIAS

política TSE entrega credenciales a los diputados electos de Nuevas Ideas, GANA y el resto de partidos para que el 1 de mayo tomen posesión de sus cargos

TSE entrega credenciales a los diputados electos de Nuevas Ideas, GANA y el resto de partidos para que el 1 de mayo tomen posesión de sus cargos

Jueves, 15 de abril del 2021

La población le dio una mayoría casi absoluta a Nuevas Ideas en las elecciones del 28F y no necesitan de la oposición para tomar decisiones.

metropolitana Mtro. Castro dice que la CSJ y FGR han protegido a E. Muyshondt, quien es el emblema de la impunidad y la corrupción, para que no vaya a la cárcel

Mtro. Castro dice que la CSJ y FGR han protegido a E. Muyshondt, quien es el emblema de la impunidad y la corrupción, para que no vaya a la cárcel

Jueves, 15 de abril del 2021

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, también denunció que discrecionalidad de las instituciones del país han permitido la impunidad.

política Retrasan la instalación de la plenaria ordinaria porque no se alcanzó la asistencia mínima de 43 diputados

Retrasan la instalación de la plenaria ordinaria porque no se alcanzó la asistencia mínima de 43 diputados

Jueves, 15 de abril del 2021

El diputado Raúl Beltrhán Bonilla reprochó la irresponsabilidad de sus colegas reiterando que algunos ya no llegan a trabajar.

Nacional “Hemos avanzado progresivamente de 2,000 vacunas aplicadas por día a 50,000”, dijo el Mtro. Francisco Alabi sobre el balance del Plan de Vacunación

“Hemos avanzado progresivamente de 2,000 vacunas aplicadas por día a 50,000”, dijo el Mtro. Francisco Alabi sobre el balance del Plan de Vacunación

Jueves, 15 de abril del 2021

El país tiene la mayor cantidad de vacunas per cápita en la región, con cerca de 1.3 millones de dosis recibidas.

metropolitana Alcalde Roberto d’Aubuisson se aferra a contrato lesivo con Teclaseo a pocos días de que finalice su gestión

Alcalde Roberto d’Aubuisson se aferra a contrato lesivo con Teclaseo a pocos días de que finalice su gestión

Jueves, 15 de abril del 2021

Mientras tanto los tecleños cuestionan que “si es tan bueno ese contrato ¿por qué lo tiene altamente escondido y secreto? ¿Qué esconden?

Nacional Miembros de Comandos de Salvamento de el Salvador recibieron su primera dosis de la vacuna anti covid-19

Miembros de Comandos de Salvamento de el Salvador recibieron su primera dosis de la vacuna anti covid-19

Jueves, 15 de abril del 2021

El proceso de inmunización de Comandos de Salvamento fue realizado en el Megacentro de Vacunación del Hospital de El Salvador.

Internacional Revelan crudas imágenes del asesinato del menor Adam Toledo, de 13 años, a manos de la policía en Chicago

Revelan crudas imágenes del asesinato del menor Adam Toledo, de 13 años, a manos de la policía en Chicago

Jueves, 15 de abril del 2021

Tras las imágenes la alcaldesa de chicago ha pedido a la población prudencia mientras se realizan las debidas investigaciones.

Internacional Joe Biden calificó a Putin de “asesino” y expulsó de EE.UU. a 10 diplomáticos rusos

Joe Biden calificó a Putin de “asesino” y expulsó de EE.UU. a 10 diplomáticos rusos

Jueves, 15 de abril del 2021

Ante las decisiones de EE.UU. Rusia ha convocado al embajador estadounidense para una “conversación difícil”.


LA NOTICIA |

Nacionales

Internacionales

Nacionales Jueves, 15 de abril del 2021
Productora de alimentos mexicana desmiente que vaya ir a un arbitraje internacional contra el Ministerio de Agricultura de El Salvador

La entidad lamentó que la información haya sido usada de “manera malintencionada por parte de medios de comunicación”.


Nacionales Miércoles, 14 de abril del 2021
Salud supera 50,000 personas vacunadas contra el covid-19 este miércoles

Los datos de las personas vacunadas fueron dados a conocer por el presidente Bukele esta noche.



Internacionales Domingo, 28 de marzo del 2021
Canciller Hill afirma que sigue de cerca investigación sobre la muerte de una salvadoreña que fue víctima de la brutalidad policial en México

Las autoridades mexicanas aseguran que los oficiales que asfixiaron a Victoria Esperansa Salazar ya fueron separados de sus cargos.


Internacionales Jueves, 08 de octubre del 2020
Después de azotar Yucatán, el huracán Delta se fortaleció y se dirige hacia la costa del Golfo de Estados Unidos

Se pronóstica que se fortalezca aún más para convertirse nuevamente en un huracán mayor la noche del jueves o la madrugada del viernes.