Viernes, 16 de abril del 2021
POR REDACCIÓN
SANTA ANA.- La modelo e influencer norteamericana, Jailyne Ojeda, compartió a través de sus redes sociales su visita a El Salvador, lo que causó el asombro de los habitantes que disfrutaban del lago de Coatepeque, del departamento de Santa Ana.
Cautivada por la majestuosa belleza natural del celeste Ojo Agua, como es conocido popularmente por los habitantes santanecos, la modelo compartió con sus seguidores y aprovechó la ocasión para tomarse fotografías con muchos de sus admiradores.
Dichas instantáneas las compartió a través de sus diferentes perfiles en redes sociales, en las cuales lucía su monumental figura, posando en el Ferry de unos de los restaurantes de la zona, donde la hermosa modelo dio un paseo por las aguas del lago, en medio de una agradable brisa.
Al mismo tiempo,la modelo expresó su admiración por el presidente de la República Nayib Bukele, a quien llamó “un líder de gran corazón”.
Ojeda que posee ascendencia mexicana cuenta con más de 12 millones de seguidores y pese a la advertencia del gobierno de Estados Unidos, de no visitar El Salvador, ha visitado varios puntos del país, siguiendo las medidas sanitarias correspondientes.
El dictamen fue aprobado con 59 votos.
El presidente del partido Nuevas Ideas les reiteró a los diputados de su instituto político que siempre deben estar del lado del pueblo.
Los funcionarios destacaron la calidez del personal y la agilidad del proceso para obtener su primera dosis de la vacuna contra el covid-19.
Díaz estaba preparándose para competir en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, que dará boletos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Un perrito se vuelve tendencia luego de defecar durante programa matutino que se transmitía en directo
Estuvo acompañada de familiares y amigos a lo largo de todo su viaje paradisiaco.
El esposo de la reina Isabel fue ingresado por una infección a la que se le sumó una operación cardíaca.