Viernes, 16 de abril del 2021
POR AGENCIAS
ESTADOS UNIDOS.- Luego de una demanda presentada en el año 2019 por intimidar y abusar sexualmente a dos alumnas de su escuela de cine e interpretación, el actor James Franco logró un acuerdo para ser absuelto de sus cargos.
Las partes remitieron un documento conjunto de situación a la Corte Superior de Los Ángeles indicando a un juez que se había alcanzado un acuerdo en la demanda colectiva presentada por exalumnas en la escuela ya cerrada, Studio 4, aunque algunos aspectos de la demanda podrían mantenerse.
Las demandantes Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, han acordado retirar sus acusaciones particulares, según el documento. Ambas habían denunciado que el actor intentó aprovecharse sexualmente de ellas y que las presionó para que interpretaran escenas sexuales cada vez más explícitas ante la cámara que iba mucho más allá de lo aceptable en rodajes de Hollywood.
Ambas partes negociaron un acuerdo durante meses, y el proceso judicial estaba en pausa mientras continuaba el diálogo. Los abogados de las demandantes, de la firma Valli Kane & Vagnini, LLP, confirmaron a The Associated Press en un comunicado el sábado por la noche que se había producido un acuerdo.
El dictamen fue aprobado con 59 votos.
El presidente del partido Nuevas Ideas les reiteró a los diputados de su instituto político que siempre deben estar del lado del pueblo.
Los funcionarios destacaron la calidez del personal y la agilidad del proceso para obtener su primera dosis de la vacuna contra el covid-19.
Díaz estaba preparándose para competir en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, que dará boletos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Un perrito se vuelve tendencia luego de defecar durante programa matutino que se transmitía en directo
Estuvo acompañada de familiares y amigos a lo largo de todo su viaje paradisiaco.
El esposo de la reina Isabel fue ingresado por una infección a la que se le sumó una operación cardíaca.