Miércoles, 06 de julio del 2022
Por Julio Rodríguez / Periodista
Las cosas a veces van mal de extremo a extremo como el que comenzó un negocio de sorbetes justo cuando de la nada se formó un temporal; o el que contrajo matrimonio y en una semana hubo recorte de personal en cuya lista estaba su nombre.
Y así por el estilo tendríamos una lista situaciones increíbles que, sin que hayamos hecho algo para merecerlas, nos cambian la vida y la desesperanza se vuelve nuestra almohada, la luz que nos desvela y hasta casi el aire que respiramos.
Desesperanzada está la enferma de cáncer, el empresario en quiebra, el padre sin trabajo en varios meses, la joven embarazada, en fin, todos aquellos que a veces sentimos no ver la salida.
Aquí es cuando Él nos llama a hacer un alto en el camino revisar todo lo bueno que hemos tenido y hecho; mantener la calma en la crisis o frente al problema; revisar lo que tenemos y reorganizarnos; y lo más importante ofrecerlo al cielo para que sea Dios en su infinita misericordia y bondad haga según El crea sea lo mejor para nosotros.
En Santa Ana se reportó un fallecido
El 5 de julio, el Ministerio de Salud no registró ningún deceso a causa de covid-19.
Ministro interino informó que este mes dará inició el evento de Cup of Excellence, donde se subastarán los mejores Café de El Salvador.
La Policía Nacional Civil asesto otro golpe a las pandillas capturando a una de las principales financistas de la pandilla MS en San Marcos
POR RICARDO SOSA / EXPERTO EN CRIMINOLOGÍA Y SEGURIDAD www.ricardososa.net
El gas natural se convirtió en el mayor desencadenante de la inflación mundial y podría amenazar la posición del petróleo, escribe Bloomberg.
Los obreros y docentes señalan en particular el incremento de los precios del combustible, la comida y los medicamentos.