Miércoles, 06 de julio del 2022
POR JORGE MEDINA
SAN SALVADOR.- El alcalde de San Salvador, Mario Durán, llevó a cabo la entrega de un donativo de 200 luminarias en beneficio de los habitantes del municipio de Rosario de Mora.
Según indicó el edil capitalino, con estas luminarias se estarán interviniendo 10 kilómetros lineales. Dichas acciones forman parte de la reactivación del plan "San Salvador 100% iluminado".
“Hace más de seis años iniciamos con el presidente Nayib Bukele el proyecto "San Salvador 100% iluminado", instalamos más de 35,000 luminarias en la capital. Ahora, lo retomamos para seguir iluminando a nuestra ciudad. Con este donativo se resuelven más de 10 kilómetros lineales de iluminación. Esto viene a contribuir al tema de la seguridad, nosotros estamos generamos las condiciones adecuadas”, expresó el edil capitalino durante el acto de entrega realizado en el Parque Cuscatlán.
MERCADO HULA-HULA
Entre otros temas, el alcalde Durán informó que esta semana será habilitado el nuevo mercado Hula-Hula, donde han sido trasladados gran parte de los comerciantes de la calle Rubén Darío, como parte de la revitalización del Centro Histórico. "Tenemos un mercado finalizado y podemos entregárselo a la ciudadanía que lo necesita", sostuvo.
“Es un gusto estar esta mañana en la entrega simbólica para la @AlcaldiaDeMora1, un pueblo vecino con el que somos solidarios y estamos apoyando por medio de la donación de más de 200 luminarias”, Alcalde @marioduran. pic.twitter.com/CEMaAWO4tn
— Alcaldía de San Salvador (@alcaldia_ss) May 11, 2022
El edil reiteró su compromiso con las comunidades, beneficiándolos y brindándoles respuestas inmediatas.
En Santa Ana se reportó un fallecido
El 5 de julio, el Ministerio de Salud no registró ningún deceso a causa de covid-19.
El CAM de San Salvador ha decomisado más de dos mil obstáculos.
La jornada de limpieza se realizó sobre Alameda Roosevelt y 49 avenida.
Además se reunió con el CEO de la Universidad de Georgetown para crear una alianza y trabajar por la gobernanza
Protección Civil emitió alerta por fuertes lluvias a nivel nacional.